Confirman alianza de promoción turística con Auto al Día

Las acciones incluyen los testeos de vehículos de la marca Jeep en la ciudad de Esquel.

0

El Secretario de Turismo y Producción de La Municipalidad de Esquel, Gustavo Simieli se reunió con Eduardo Smok, referente del programa Auto al Día en la ciudad de Buenos Aires.

Durante la reunión acordaron realizar una alianza de promoción que incluye los testeos de vehículos de la marca Jeep en nuestra ciudad. Auto al Día cuenta con más de 250.000 suscriptores y se emite por el programa El Garage, a esto se le suma la difusión en las redes sociales del conductor y el programa con alcance a más de 200.000 seguidores distribuidos en Facebook, Instagram y Twitter).

A mediados de diciembre comenzarán las diferentes acciones, momento en el que se realizará el testeo de un Jeep Compass, mientras que en el mes de febrero la marca hará el lanzamiento del vehículo Commander. Luego de este lanzamiento viajarán a Esquel donde efectuarán el testeo del nuevo modelo. Estas fechas ya se encuentran confirmadas y formarán parte de las diversas transmisiones que se realizarán desde nuestra ciudad.

Sobre este trabajo de promoción, Simieli explicó “trabajaremos con la agencia Fiorasi que es la referente local de la marca, esta promoción indirecta del destino genera una llegada a un consumidor específico, el cual está relacionado con nuestro público”. Acerca del impacto que tienen estas alternativas de difusión destacó “el alcance de las publicaciones de estas grabaciones será muy importante, así como también las alianzas que se generan con esto, donde el costo es inferior a la publicidad que obtendremos optimizando así la acción”, finalizó.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí