Una persona fue detenida en Esquel por el homicidio en la Lof Quemquemtrew

0

Esta mañana fue detenido en la localidad de Esquel uno de los hombres acusados del homicidio de Elías Garay y las lesiones graves perpetradas contra Gonzalo Cabrera, ocurrido el domingo en horas de la tarde en la zona de Cuesta del Ternero. 

Otro hombre está siendo buscado también en la localidad chubutense. A primera hora de la mañana se allanó la vivienda de su madre y se conoce que se traslada en el vehículo Fiat Tipo perteneciente a la mujer. En tanto el auto con el que ambos acusados ingresaron a la zona fue secuestrado y será sometido a pericias.

Las medidas en el marco de la investigación encabezada por el Ministerio Público Fiscal de la Tercera circunscripción tanto con sede en San Carlos de Bariloche como El Bolsón comenzaron no bien recepcionada la denuncia penal.

En la noche del domingo se tomaron declaraciones que continuaron recepcionándose durante el lunes pasado. Con los datos recabados se dispusieron diversos allanamientos, dos de ellos se realizaron en sendos campos lindantes con la zona que se encuentra en litigio. Otros dos en viviendas particulares de Esquel de donde ambos hombres serían oriundos.

La tarea en Esquel contó con la participación de la Policía de Río Negro y la colaboración del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Río Negro