Organizan Carrera de Obstáculos en Trevelin

Se realizará en la zona de chacras y se competirá en grupos de cuatro personas.

0

El próximo 28 de noviembre se llevará a cabo en la localidad de Trevelin la competencia denominada Carrera de Obstáculos en la que se podrá participar en grupo de cuatro personas.

Sebastián Cabrera, en declaraciones a La Portada, informó que la iniciativa deportiva “surgió ante la idea de traer algo nuevo a la zona. Hasta el momento no se hizo una carrera con obstáculos a fin de probar el estado físico de quienes realizan entrenamientos. La idea es prepararnos en el gimnasio para una prueba en específico”.

“Comenzamos con algunas actividades en marzo pasado para ver qué pasaba. Participó una buena cantidad de gente que se sintió muy atraída por la carrera y otros quedaron enganchados con las fotos y videos que vieron”, señaló. Y agregó que “es por ello que decidimos hacer una segunda carrera este 28 de noviembre. Se participará en equipos de cuatro personas”.

Respecto de las inscripciones informó que “deben ingresar al Facebook Adventure Sports Trevelin donde aparece el evento. Dentro del mismo se encuentra el link para completar la inscripción. Quienes tengan dificultad para acceder al link se pueden comunicar al 1564-6282. Desde allí les compartiré el link y responderé a las consultas que deseen realizar”.

En relación a los costos de la inscripción sostuvo que “es de 1.800 pesos por persona y la edad mínima es de 17 años. Los menores de esa edad deben estar acompañados por sus padres o presentar una autorización firmada ante el Juzgado de Paz. También se pide a los participantes la presentación de un examen de aptitud física”.

Para finalizar remarcó que el circuito de 4 y 8 km está delimitado “en la zona de chacras de Trevelin. Sería a, aproximadamente, 4 kilómetros de la localidad. Don Manuel Seguel nos presta el espacio y nos ayuda con el armado del circuito y la obtención de materiales”.