El Club Social y Cultural Del Campo (Esquel), San Patricio (Trevelin) y El Abrojal (Corcovado) estarán presentes en la Copa Franca Austral que se disputará en la ciudad de Puerto Madryn del 21 al 27 de noviembre.

Más de 30 equipos de diferentes puntos de la Argentina estarán participando desde la semana próxima de este certamen de fútbol de salón a realizarse en la costa chubutense. Ya están definidos los grupos. 

Club Del Campo integra la Zona D junto a Sport Boys (Comodoro Rivadavia), Camioneros (Caleta Olivia) y Defensores de Viedma (Viedma). San Patricio se medirá con Velocidad y Resistencia (Rosario), El Porvenir (Ushuaia) y OBN Futsal (Puerto Madryn).

Por su parte, el representativo de la localidad cordillerana de Corcovado, que está en el grupo E, irá contra los siguientes equipos: Gregores FC (Caleta Olivia), Libertad (Concordia) y Luz y Fuerza (Río Grande).

Esta importante competencia nacional de futsal reunirá además a combinados provenientes de la provincia de Mendoza, Villa Regina, Gobernador Gregores, Río Gallegos y Gaiman, entre otros puntos del país.