Esta mañana a las 10 horas, tal como estaba previsto en la Licitación Pública 10/2021, se llevó adelante la apertura de las ofertas por la Obra de Pavimentación de cuatro cuadras entre la Avenida Holdich y Escribano De Bernardi.

En esta oportunidad el Intendente Sergio Ongarato participó de la apertura junto a la Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe, la Secretaria de Hacienda, María Paula Neuwirth, el Secretario de Obras Públicas, Herman Torres y la escribana Norma Trucco, encargada de supervisar la documentación presentada por cada oferente.

Esta obra que se realizará con fondos municipales y tiene un presupuesto oficial que supera los 39 millones de pesos. Al referirse a la importancia de esta obra.

Se presentaron dos ofertas de empresas constructoras locales, una de ellas por 40 millones de pesos y otra por casi 37 millones. Ambas serán analizadas por la Comisión Municipal de adjudicaciones a fin de considerar los aspectos técnicos de la tarea. Se aguarda un plazo de 10 días para la definición.

Se espera que la semana próxima se anuncie el dictamen de la Comisión y posteriormente se proceda a la firma del contrato. El plazo máximo de revisión de las ofertas es de 10 días hábiles.