El Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, presentó este viernes al mediodía en la ciudad de Esquel el Telebingo Súper Extraordinario de diciembre que pondrá en juego 10 millones de pesos sólo en la octava ronda.

El acto realizado en instalaciones del Hotel Tehuelche estuvo encabezado por el presidente del organismo, Luis María Aguirre, el gerente zonal, José Contreras, y el intendente municipal, Sergio Ongarato. Participaron, además, agencieros de la localidad.

Aguirre realzó la “importante premiación” del Súper Extraordinario programado para el miércoles 29 de diciembre a las 20 horas desde Puerto Madryn y que será transmitido a través de la Televisión Pública para toda la provincia.

Subrayó que este sorteo pondrá en juego 10 millones de pesos en la octava ronda, además de grandes sumas de dinero y vehículos en el resto. “Los premios se pagan al 100, sin descuentos”, remarcó. El valor del cartón es de 3 mil pesos.

Puso en valor el “esfuerzo del Lotería del Chubut” para organizar este Telebingo y, al mismo tiempo, agradeció el acompañamiento constante de los apostadores cordilleranos. “Nos apoyan muchísimo”, reforzó.

“Los premios salen o salen, es decir que se juega contra el universo de los cartones vendidos”, expresó el titular del Instituto, agregando en ese mismo contexto que “las posibilidades de ganar son altas”.

Vuelta de la acción social

Asimismo, indicó Aguirre que el IAS  retomará la acción social, recordando que el juego en la provincia asegura aportes para el presupuesto de diferentes áreas y ayuda directa a múltiples organizaciones de la comunidad.

“Una excelente noticia”

Por su parte, el intendente Ongarato consideró que es “una excelente noticia volver a estas ediciones especiales del Telebingo después de todo este tiempo complejo vivido por la pandemia del coronavirus”.     

El jefe comunal agradeció la organización de un nuevo Telebingo y deseo “el mayor de los éxitos” para el Súper Extraordinario que tendrá lugar a fines del mes próximo desde la ciudad portuaria. 

Premios atractivos

El premio en la octava ronda es de 10.000.000 de pesos; en la séptima una camioneta Chevrolet S10; en la sexta un Fiat Cronos Drive 1.3; en la quinta un utilitario DFSK  C 35 furgón; en la cuarta 1.000.000 de pesos; en la Tercera 750.000 pesos; en la segunda 500.000 pesos y 250.000 pesos en la primera.