El martes se abren los sobres por la concesión del transporte urbano de pasajeros

0

La Municipalidad de Esquel informó que el próximo martes 16 de noviembre a las 10 horas se abrirán los sobres correspondientes al Ofrecimiento 4/2021 por la concesión de tres líneas del servicio público de transporte urbano.

La garantía de oferta es de cien mil pesos. Mientras que el periodo de contratación es por  cuatro años a partir de la firma del contrato.

La secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe, sostuvo en diálogo con la prensa que con la apertura de sobres “vamos a saber las distintas ofertas y la comisión analizará las distintas propuestas para contar con el servicio de transporte urbano en la ciudad”.

Asimismo señaló que “se va a trabajar con la inmediatez que requiere el tema porque ha pasado mucho tiempo desde la falta del servicio de transporte y por eso mismo se conformó una comisión integrada por el ejecutivo y el Concejo Deliberante para tener la celeridad que requiere el tema”. Los interesados pueden adquirir y consultar los Pliegos a través de la Pagina Web http://www.esquel.gov.ar/pliegos o en el Departamento de Compras, ubicado en San Martín 650 – 1º Piso en horario de 7:00 a 12:30 horas.

La presentación de las propuestas será en el sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de Esquel – Mitre 524  y el acto de apertura se realizará en el Despacho de Intendencia el próximo 16 de noviembre a las 10 horas.