Trabajadoras del SEM continúan en estado de asamblea

0

Con el respaldo del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste, las trabajadoras del Sistema de Estacionamiento Medido llevan a cabo en el día de hoy su segunda jornada en estado de asamblea. Reclaman el pago de las recategorizaciones acordadas hace 3 meses entre el gremio y el municipio de Esquel.

La subdelegada del SEM, Gisela Ruminahuel, participó ayer de una reunión con representantes del Ejecutivo Municipal donde se le aseguró que se les había depositado el pago correspondiente. Sin embargo a la fecha no ha habido novedades y por este motivo las trabajadoras resolvieron continuar en estado de asamblea en el SEM.

Seguimos en estado de asamblea porque nos habían dicho que nos habían depositado pero es mentira así que hasta que no se realice el pago no saldremos a trabajar”, expresó la delegada de SOEME y ZO en el SEM.

Asimismo Ruminahuel sostuvo que “es una tomada de pelo lo que nos están haciendo, nos dijeron una cosa y no cumplieron”.

De esta manera la delegada aseguró que continuarán en estado de asamblea hasta que el pago esté depositado en el cajero. “Nos dijeron que hoy iba a estar el pago, así que esperaremos en la oficina durante nuestro horario de trabajo para ver qué pasa. Nosotras vinimos preparadas para trabajar pero no nos pagaron como nos habían prometido”, manifestó.   

Por último informó que en el día de hoy no se está realizando el cobro del Sistema de Estacionamiento Medido pero aclaró que se encuentra abierta la oficina para el cobro de impuestos municipales.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí