Trevelin: Construirán edificio de Juzgado de Paz en el Centro Cívico

El intendente Héctor ingram entregó un lote al presidente del Superior Tribunal de Justicia.

0

El intendente Héctor Ingram encabezó ayer el acto de entrega de un terreno al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Mario Vivas.

Ingram estuvo acompañado de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante y del diputado Provincial Carlos Mantegna. Cabe mencionar que el lote está ubicado en el predio del Centro Cívico, a metros del edificio municipal, y está destinado a la construcción de la sede del Juzgado de Paz.

Al dirigirse a los presentes, Vivas, expresó su agradecimiento al intendente Ingram y al diputado Mantegna “y especialmente al Concejo Deliberante”, por la decisión política de ceder el inmueble, adelantando que, a partir de contar con un espacio acorde, se ampliará el accionar del Juzgado de Paz, interviniendo en situaciones como por ejemplo violencia de género.  “Es decir que Trevelin comenzará a tener un Juzgado de Paz Letrado”, lo que redundará en un alivio para los tribunales de Esquel expresó.

Por su parte, la concejal Emilia Johana Méndez, en nombre de la corporación municipal expresó la importancia de que las instituciones, en este caso la Justicia, disponga de mejores instalaciones edilicias en Trevelin a fin de mejorar la atención de los vecinos.