Arenas y Nueva Generación, campeones del Provincial de Handball

0

Los elencos de Arenas de Puerto Madryn en femenino y Nueva Generación en masculino se consagraron campeones del Torneo Provincial de Handball, categoría cadetes, que se desarrolló en Esquel y Trevelin entre los días 22 y 24 de octubre.

La competencia fue organizada por la Federación Chubutense de Balonmano de manera conjunta con ambas municipalidades.

El handball de Chubut volvió a tener actividad a nivel provincial con la realización del Torneo de Handball, en la categoría Cadetes, que se desarrolló en Esquel la rama femenina y la masculina en Trevelin, definiéndose las finales en el Pueblo del Molino en el día de ayer.

Posiciones finales

+Femenino: 1º Arenas (Puerto Madryn), 2º Municipal Nº 4 (Comodoro Rivadavia), 3º Petroquímica (Comodoro Rivadavia), 4º Escuela Municipal de Esquel, 5º El Bolsón, 6º Km 5 (Comodoro Rivadavia) y 7º Escuela Municipal de Trevelin.

+Masculino: 1º Nueva Generación (Comodoro Rivadavia), 2º Próspero Palazzo (Comodoro Rivadavia), 3º Escuela Municipal de Trevelin, 4º Escuela Municipal de Esquel, 5º Km 5 (Comodoro Rivadavia), 6º Petroquímica (Comodoro Rivadavia).

Además, también recibieron menciones especiales en la rama femenina: Abril Quiroga de Arenas de Puerto Madryn como jugadora destacada y Nicol Vallejos de Municipal N° 4 de Comodoro Rivadavia como arquera destacada.

En tanto que en masculino, el jugador destacado fue Jeremías Villagrán de Próspero Palazzo y Federico Agüero de Nueva Generación de Comodoro Rivadavia resultó ser el arquero destacado.