Comienza a jugarse el Provincial de Handball en Esquel y Trevelin

0

Desde mañana viernes hasta el domingo se desarrollará en Esquel y Trevelin el Torneo Provincial de Handball, categoría cadetes, en ambas ramas, organizado por la Federación Chubutense de Balonmano de manera conjunta con las municipalidades de Esquel y Trevelin.

Nuevamente la cordillera recibe un Torneo Provincial de handball, en esta oportunidad se jugará en la categoría Cadetes. La rama femenina se disputará en Esquel, en tanto que la masculina en Trevelin.

Las finales de ambas ramas se definirán el día domingo 24 de octubre en Trevelin. En Esquel, estarán presentes los equipos femeninos de la Zona A (Escuela Municipal de Esquel, Escuela Municipal de Km 5 de Comodoro Rivadavia, Arena de Puerto Madryn) y la Zona B (Escuela Municipal de Trevelin, Escuela Municipal de El Bolsón, Club Petroquímica de Comodoro Rivadavia, Escuela Municipal Nº 4 de Comodoro Rivadavia).

En tanto que en Trevelin, los elencos masculinos que estarán son, en la Zona A, Escuela Municipal de Trevelin, Club Nueva Generación de Comodoro Rivadavia, Escuela Municipal Km 5 de Comodoro Rivadavia, y en la Zona B, Escuela Municipal de Esquel, Club Própero Palazzo de Comodoro Rivadavia, Club Petroquímica.

Este viernes la actividad en nuestra ciudad comenzará a las 11 horas, el sábado 23 a las 9 horas y el domingo 24 los partidos iniciarán a las 8 horas. Todos los partidos se desarrollarán en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”.

Por su parte, en Trevelin, los encuentros se jugarán en el Polideportivo en su totalidad. Este viernes el horario de inicio es a las 12 horas, el sábado será a las 9 horas y el domingo a las 9 horas. Posteriormente desde las 16 horas se disputará la final femenina y a las 18 horas la final masculina.