La Municipalidad de Trevelin y el Instituto Provincial de la Vivienda firmaron un convenio para construir 28 nuevas unidades habitacionales en la localidad.

El secretario Coordinador de Gabinete, Belarmino Álvarez; la secretaria de Obras Públicas Elisabeth Sánchez; el secretario de Gobierno, Alberto Cleri y la concejala Marisol Salazar, participaron de la firma del contrato con el Instituto Provincial de la Vivienda, representado por Ivana Papaiani y la empresa constructora.
Las viviendas se construirán en cercanía de 59 viviendas que están próximas a adjudicarse.

RECONSTRUIR

La obra es en el marco del programa Reconstruir que se implementa desde el año 2021 por la gestión del presidente Alberto Fernández a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.


El intendente Héctor Ingram expresó su agradecimiento, “hacia el Gobierno de Alberto Fernández que reactivó este plan de viviendas porque serán otras 28 familias que van a poder acceder a su vivienda propia y es un paso más en dar respuestas a una demanda muy importante y que es una de las prioridades de la gestión”.

También valoró el trabajo conjunto realizado con el Instituto Provincial de la Vivienda para que la reactivación del proyecto se concrete.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí