La Municipalidad de Trevelin y el Instituto Provincial de la Vivienda firmaron un convenio para construir 28 nuevas unidades habitacionales en la localidad.

El secretario Coordinador de Gabinete, Belarmino Álvarez; la secretaria de Obras Públicas Elisabeth Sánchez; el secretario de Gobierno, Alberto Cleri y la concejala Marisol Salazar, participaron de la firma del contrato con el Instituto Provincial de la Vivienda, representado por Ivana Papaiani y la empresa constructora.
Las viviendas se construirán en cercanía de 59 viviendas que están próximas a adjudicarse.

RECONSTRUIR

La obra es en el marco del programa Reconstruir que se implementa desde el año 2021 por la gestión del presidente Alberto Fernández a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.


El intendente Héctor Ingram expresó su agradecimiento, “hacia el Gobierno de Alberto Fernández que reactivó este plan de viviendas porque serán otras 28 familias que van a poder acceder a su vivienda propia y es un paso más en dar respuestas a una demanda muy importante y que es una de las prioridades de la gestión”.

También valoró el trabajo conjunto realizado con el Instituto Provincial de la Vivienda para que la reactivación del proyecto se concrete.