La Escuela 57 de Trevelin llevó adelante hoy viernes el acto inaugural de la XIV Feria del Libro que contó con la presencia del intendente Héctor Ingram.

Un sencillo acto abrió la jornada que tendrá también obras de teatro organizadas por docentes y alumnos; talleres y presentación de libros.

Instituciones educativas y civiles exponen en un espacio ya tradicional en el quehacer cultural local.La Municipalidad acompaña a través de las secretaría de Cultura y Educación y de Ambiente, mientras que el Honorable Concejo Deliberante declaró al evento de interés y la radio pública, FM Del Valle, realiza su programa matinal desde el lugar con una amplia cobertura.

“He venido a ediciones anteriores como concejal o como vecino. Este tipo de eventos tienen gran relevancia porque implican un ida y vuelta entre los alumnos y la comunidad a través de los libros, pero también de los trabajos que se exponen”, indicó el intendente Ingram quien estuvo acompañado del secretario de Cultura, Leonardo Mosquera; y la coordinadora del Servicio de Protección de Derechos, María Emilia Perrone.