Construirán una base de datos sociales de la ciudad

0

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, Fabiana Vázquez se reunió con los profesionales de las distintas áreas de la Secretaría para iniciar la confección de una base de datos socio-demográficos de la ciudad.

Participaron del encuentro, el Dr. Jorge Elias, la epidemióloga Esmeralda Barrera, la Directora de Promoción Social, Andrea Villegas, las trabajadoras sociales Cielo Lobos,  Verónica Hernández, Andrea Herrera de la Dirección de Discapacidad y Gabriela Cansino de la Dirección de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Diversidad,  la Coordinadora de Acción Social, Maira Vallejos y dos agentes de terreno que participaron de la capacitación de seguimiento telefónico en pandemia.

Se trabajó en torno a la conformación del equipo que hará el trabajo en terreno, la construcción del formulario con abordaje interseccional y las metodologías de relevamiento y posterior análisis de información.

Esta base de datos será el resultante de las intervenciones a desarrollar en los diferentes barrios de la ciudad que permitirá generar información relevante para luego gestionar acciones en torno a las necesidades reales de la comunidad.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí