Pan y Esperanza realiza un sorteo para recaudar fondos

0

Los jóvenes de la Asociación Civil “Pan y Esperanza” se encuentran organizando una rifa para el Día de la Madre. El dinero recaudado será destinado a la construcción de la platea de su sede.

Hace unos días lanzaron el “Gran Sorteo por el Día de la Madre” donde como premios se entregarán bandejas de desayuno  y cortes de pelo. El valor de la rifa es 300 pesos y lo que se recaude será para construir la platea de su futuro edificio. El sorteo será el viernes 15 de octubre por Canal 4.

Los jóvenes de Pan y Esperanza hoy se encuentran elaborando sus clásicos productos de lunes a sábado de 9 a 13 horas en La Casa del Churro, en Avenida Holdich 47, pero esperan comenzar pronto a construir su sede.

Elaboran las clásicas tortas fritas, que se pueden comprar a partir de las 9.30 horas, facturas, scones, pizzetas, prepizzas, pan de campo, pan de molde y pan de salvado.

El proyecto de la Asociación es comenzar a construir la platea con el dinero que puedan recaudar a través de la campaña solidaria que llevan adelante con diferentes links de pago y ahora la rifa por el Día de la Madre. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse con los chicos a través del Facebook de Pan y Esperanza o en el comercio “La Casa del Churro”, ubicado en Avenida Holdich 47.

Aquellas personas que participen tendrán la posibilidad de ganarse bandejas de desayuno, que incluyen mate o taza sin elección, mini budín, 3 alfajores de maicena, 2 alfajores de chocolate, 3 pancitos blancos, 3 pancitos de salvado, pastafrola, 3 scons, 3 sandwich de miga, un jugo, un té, un mate cocido y un recipiente de yerba.

También habrá como premios cortes de pelos en una peluquería de la ciudad para las primeras tres bandejas.

Por último Susana Pacheco sostuvo en diálogo con este medio que “necesitamos un lugar donde poder desarrollar los conocimientos adquiridos a lo largo de estos años. Por eso acudimos una vez más al acompañamiento de esta sociedad tan solidaria y generosa que tanto nos ha apoyado. Es la única manera de poder cumplir el sueño de estos jóvenes”.