Esquel festeja el Día Mundial del Turismo con una experiencia en 360° en la RN Laguna La Zeta

El encuentro con los vecinos que deseen participar será hoy a las 10 horas en el acceso 2, denominado La Playita.

0

En el marco de los festejos del día Mundial del Turismo, la Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Turismo, invita a realizar un recorrido hoy lunes 27 a las 10 horas.

La invitación es abierta a todo público para compartir la experiencia en 360° en la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta. De esta manera se celebrará el “Turismo para un crecimiento inclusivo”, el cual busca intercambiar experiencias entre los países y destinos poniendo en valor el desarrollo del turismo.

El lunes 27 será brindará una experiencia en 360° por la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta, el encuentro será a las 10 horas en el acceso 2, denominado La Playita.

El trekking iniciará en el punto de encuentro y tendrá una duración de 2 horas aproximadamente. El recorrido incluye la visita a la Plaza de los Mates, Mirador del Cipresal y La Terraza para finalizar en la Plaza de Los Cerros en una experiencia 360°.

En todo el recorrido serán acompañados por personal de la Secretaría de Turismo. Para esta experiencia se recomienda llevar ropa y calzado cómodo para caminar y para  la opción de la zeta algún refrigerio. Cabe destacar la experiencia es gratuita y no incluyen traslados a los puntos de encuentro.