El Hoyo: Gestionan la implementación del transporte escolar gratuito

Beneficiará a estudiantes, docentes y auxiliares, como también al resto de los vecinos quienes podrán contar con un medio de transporte que una a los parajes con el centro del pueblo.

0

El intendente Pol Huisman inició las gestiones junto al subsecretario de Autotransporte Terrestre de Chubut, Gustavo Pinchulef, para implementar el transporte escolar gratuito con el servicio de la Cooperativa “Los Lagos” y resolver, así, una de las grandes problemáticas que preocupan a la comunidad educativa de El Hoyo.

Esta medida beneficiará tanto a estudiantes, docentes y auxiliares, como también al resto de los vecinos y vecinas de la localidad que podrán contar con un medio de transporte que una a los parajes con el centro del pueblo.

El próximo paso para avanzar en el tema será trabajar en conjunto con las autoridades escolares, la Cooperativa de transporte y el Concejo Deliberante a fin de acordar los recorridos, horarios y tarifas.

Huisman se reunió con Pinchulef en el marco de una gira que realiza en la capital chubutense donde también mantuvo un encuentro con funcionarios y funcionarias del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

Acompañado del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz, repasaron las obras que están en marcha en El Hoyo y la posibilidad de construir nuevas viviendas en la localidad. De este encuentro participaron la Gerente General del IPV, Florencia Papaianni, el Presidente del IPV, Carlos Simionati y la delegada Seccional Esquel, Marisa De Luca.