Ongarato presentó a Neuwirth en la reunión de gabinete

0

La nueva secretaria de Hacienda se hizo presente ayer en la reunión de gabinete convocada por el Intendente Sergio Ongarato, oportunidad en la que conoció a las autoridades municipales del resto de las áreas.

La contadora oriunda de Comodoro Rivadavia es egresada de la UBA y cuenta con una extensa trayectoria de desarrollo profesional en el ámbito privado: en KPMG y en Price Waterhouse que, una de las empresas “Big Five” de ese momento. También como Jefe de Servicios en administración en una empresa de seguros y AFJP y posteriormente en Banco Patagonia, primero como PYME y luego como Gerente de Sucursal, donde ocupó ese puesto durante los últimos 12 años haciendo una gestión integral de la sucursal, tanto en la parte financiera como en la parte comercial.

Respecto de su llegada al municipio, la contadora Neuwirth comentó que desea “aprovecharlo como un desafío enorme, una hermosa experiencia para poder continuar mi carrera profesional y seguir desarrollándome en esta rama, que para mí es nueva”.

La nueva funcionaria comenzará sus actividades mañana jueves 23 de septiembre luego del acto de asunción. Por lo pronto, ayer conoció a algunos miembros de su Secretaría y realizó un recorrido por el área de Hacienda municipal junto al Intendente Sergio Ongarato.