Nueva campaña de castración de perros y gatos en el barrio Winter

0

La Fundación Amigos de los Animales (FADAES), en conjunto con el Quirófano Móvil y la Sede Vecinal del Barrio Winter, realizarán una campaña de castración para perros y gatos.

La actividad se llevará a cabo el jueves 23 y viernes 24 de septiembre a partir de las 7.30 horas en la sede vecinal del barrio Winter, ubicada en el Pasaje Cóndor entre Volta y Brown (a la vuelta de la Escuela N°200).

Los interesados en castrar a sus mascotas deberán sacar turno el miércoles 22 de septiembre de 9 a 11 horas en la sede vecinal.

La mascota debe concurrir con 8 horas de ayuno y se recomienda llevar una manta para taparla. Los dueños deben quedarse con sus mascotas luego de la castración.

El canino debe concurrir obligatoriamente con collar y correa. Mientras que los felinos en un canil, caja o una mochila.

Se solicita a los concurrentes no olvidarse una bolsita para juntar las necesidades de sus mascotas para que no haya inconvenientes. También se recuerda que deben concurrir con tapabocas y cumplir con los protocolos correspondientes.