Invitan a grupos y comunidades a presenciar la obra Los Lázaros

0

Las funciones son presenciales exclusivas y gratuitas para grupos/comunidades  de la obra Los Lázaros, escrita por Melisa Stocco y dirigida por Darío Castro la cual se presenta en el Auditorio Municipal de Esquel, Chubut. La inscripción se realiza a través de bit.ly/3gtqMin

Los días establecidos son: lunes 27/09 a las 10 horas (con charla-debate posterior con artistas), jueves 30/09 a las 16 horas (con charla – debate posterior con artistas), lunes 4/10 a las 10 horas y jueves 14/10 a las 16 horas. Acompañamiento con materiales pedagógicos, que contienen actividades para trabajar antes y/o después de asistir al teatro.

Cabe mencionar que se ofrecerán dos talleres gratuitos con inscripción previa de formación dirigidos a docentes y referentes de grupos, en lo que se propondrá compartir algunos ejes de abordaje del espectáculo que faciliten su análisis, disfrute y comprensión y amplíen su alcance. Al finalizar cada taller se entregarán certificados de participación.

El Taller 1 será dictado por Aimé Pansera (Integrante de Educación TNC, Gestión de Públicos) y contará con una conversación abierta con Darío Castro, director de Los lázaros. Día martes 28 de septiembre, de 19 a 21 h en el Centro Cultural Melipal. La inscripción se realiza en bit.ly/3kn06Rs. El Taller 2 será dictado por el historiador y artista Celedonio Chele Díaz. Día miércoles 29 de septiembre, de 19 a 21 h en el Centro Cultural Melipal. La inscripción se realiza en bit.ly/3mq6KZW

Para obtener mayor información, los interesados, se pueden contactar al correo gestiondepublicoseatrocervantes.gob.ar, por WhatsApp al 11-2456-2633 y vía Facebook a Cervantes Educación.