Arcioni: “Hoy es un día de la democracia que debemos honrar con nuestro voto”

0

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, emitió esta mañana su voto en Comodoro Rivadavia. Destacó que los comicios iniciaron con normalidad en toda la provincia y valoró el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud.

Tras emitir su voto en la Escuela Provincial Nº1 de Comodoro Rivadavia, el Gobernador Mariano Arcioni invitó a toda la ciudadanía a concurrir a los lugares de votación, enfatizando que “el protocolo funciona, se puede venir a votar con total tranquilidad, con total seguridad”.

Lo importante es que vengan, emitan su voto y sean escuchados”, remarcó. “Se cumplen con todas las medidas sanitarias, vienen con su lapicera, con alcohol en gel, con documento en mano, las autoridades de mesa están preparadas”, aseguró el mandatario provincial.

Arcioni también manifestó que “hoy es un día de la democracia que debemos honrar con nuestro voto”, y agradeció “a todos los que están trabajando para cuidarnos y garantizan los protocolos para que tengamos una jornada segura y sin riesgos”.

El gobrnador mencionó que después del mediodía, sobre las 16 horas, seguirá el desarrollo de las PASO y esperará los resultados desde uno de los bunkers que estarán ubicados en un hotel céntrico y en uno del barrio Industrial.