ALCEC Esquel organiza la Muestra Fotográfica “Yo Mujer”

La organización convoca a los vecinos a presentar fotografías que reflejen aspectos tales como identidad, vínculos, roles, fortaleza, cuidados, libertad y prevención. Los trabajos se recibirán entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre próximo.

0

Las integrantes de ALCEC Esquel organizan diversas actividades las cuales se llevarán a cabo durante el mes de octubre. Liliana Tamame, presidenta de la organización, en declaraciones a La Portada informó que la primera actividad consta de una Muestra Fotográfica denominada “Yo Mujer” en las que se reflejarán aspectos como identidad, vínculos, roles, fortaleza, cuidados, libertad y prevención.

Destacó que la recepción de las obras tendrá lugar  entre el 30 de septiembre al 2 de octubre de 17 a 20 horas en Chacabuco 1010. Mencionó, además, que la fotografía debe tener un tamaño de 45×30 (A3) o bien 2 fotografías A4 en las que se reflejen los aspectos antes mencionados. Indicó que la fotografía presentada debe tener un borde negro de 1 centímetro y que en el reverso debe constar el nombre y apellido del autor, título y año de realización.

Remarcó que el objetivo de la Muestra es reflejar “la prevención del cáncer de mama” y agregó que “también tenemos otras actividades planeadas como un Encuentro de Estética Oncológica destinado a profesionales de la salud y público en general. Se realizará en dos momentos diferentes”. Tamame, indicó que la fecha de apertura de inscripción para participar de esta actividad y el costo de la misma se definirá en los próximos días.

“El 31 de octubre tendremos un concierto de piano que se realizará en el Auditorio Municipal. La pianista reside en la zona de Epuyén y estará acompañada por un alumno suyo. Se interpretará música clásica y popular”, adelantó.

Para finalizar remarcó que “durante octubre (mes de lucha contra el cáncer de mama) también haremos otras acciones como arreglar el Muñeco de Nieve, iluminar el Melipal y dar inicio a la Muestra el día 8”.