Construirán cuatro nuevos miradores en Trevelin

La propuesta contempla el desarrollo de infraestructura en puntos estratégicos de la localidad de Trevelin.

0
135

Con la reciente visita del ministro de Turismo y Deporte de Nación, Matías Lammens, a la zona de la Cordillera, el municipio de Trevelin aprovechó para darle un nuevo impulso al proyecto denominado “Miradores del Jardín”.

La iniciativa está encuadrada en el programa nacional de Inversiones Turísticas y supone fundamentalmente la construcción de miradores en sitios claves del “Pueblo del Molino” para que el visitante pueda apreciar el inigualable paisaje del Valle “16 de Octubre” y alrededores.

Desde el municipio informaron a diario La Portada que se trata del desarrollo de infraestructura en puntos estratégicos. La intención es seguir jerarquizando la oferta de senderismo y lugares panorámicos del “Pueblo del Molino”.

La propuesta se elevó el año pasado al programa nacional de Inversiones Turísticas y representaría una inversión cercana a los 4 millones de pesos en obras. Serán cuatro miradores pensando en sumar alternativas para el turista.

Aún no están definidos los sitios donde estarán emplazados estos puntos panorámicos. Uno podría estar en la subida de Miguens, otro en el mirador del Valle de la Ruta N° 71 y los restantes cerca del radio urbano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here