Atletas de Esquel firmaron convenios de becas deportivas

0

Durante el transcurso de la semana, diferentes atletas de Esquel firmaron los respectivos convenios de Becas Deportivas Municipales que se otorgan a través del Fondo para el Desarrollo Deportivo. Las mismas se llevaron a cabo en las instalaciones de la Residencia Deportiva y los deportistas fueron recibidos por el Secretario de Deportes y Recreación Sr. Hernán Maciel.

En esta oportunidad quienes realizaron la firma de los convenios fueron los siguientes deportistas: Valentina Martín (Esquí Alpino), Eulalio Muñoz (Atletismo), Megan Ritson (Hockey), Iara Velázquez (Hockey), Candelaria Milani (Atletismo), Geraldine Roberts (Goalball), Florencia Romero (Atletismo) y Joaquín Arbe (Atletismo), las Becas Deportivas Municipales fueron otorgadas por el Fondo para el Desarrollo Deportivo, por el termino de seis meses.

Cabe mencionar que anteriormente ya habían firmado los convenios los siguientes beneficiarios: Nazareno Pérez Romero (Esquí alpino), Micaela Alday (Gimnasia de Trampolín), Rocío Iglesias (Handball), Gabriel Freddo (Natación), Christian Crettón (Ciclismo) y Nimba ST Fort Laurent (Atletismo).

De esta manera un total de 14 deportistas de nuestra ciudad acceden a las Becas Deportivas Municipales correspondientes al segundo semestre del 2021.