Funcionarios se reúnen con vecinos del barrio Matadero por el loteo de tierras

0

La Secretaria de Gobierno Mariela Sánchez Uribe, recientemente, junto a la directora de Tierras Fiscales, Fernanda Aminsky se reunieron con integrantes de la Vecinal del Barrio Matadero a fin de poner en conocimiento acerca de las acciones sobre la planificación de los 50 lotes en que el municipio está trabajando.

La Secretaria de Gobierno, ayer, recorrió junto a los vecinos la zona del loteo en el barrio e informó en detalle el estado de situación y avances. De la recorrida también participó el Secretario de Obras Públicas, Herman Torres y la directora de Tierras Fiscales, Fernanda Aminsky; para informar sobre los trabajos de infraestructura que se llevan adelante en el lugar.

“Los vecinos que están inscriptos son pre-adjudicatarios de éstas parcelas” aclaró Sánchez Uribe, y agregó que “los vecinos están solicitando la adjudicación efectiva de éstos espacios, y al mismo tiempo se les pidió respetar las líneas de los trazados de servicios, que serán los que a futuro permitirá disponer de esos servicios, como también el ingreso de una ambulancia o un camión de bomberos”.

Cabe mencionar que está realizada la apertura de calles y el trazado de infraestructura.