Este fin de semana: La Escuela Municipal de Natación competirá en Rawson

0

Una delegación de nadadores de la Escuela Municipal de Natación de Esquel, será parte de la 2º fecha del Torneo Provincial de Natación 2021, los días 4 y 5 de septiembre en las instalaciones de la Asociación Myfanuy Humphreys de la ciudad de Rawson.

Cabe mencionar que el Torneo Provincial de Natación es organizado por Federación de Natación de Chubut (FeNaCh) y que participaroan nadadores federados y promocionales de toda la provincia.

La Escuela Municipal de Natación estará presente con Benjamín Inthamussu, Rocío Ramírez, Gabriel Freddo, Tomás Berazadi, Maximiliano Gualco, Iara Roberts, Maika Perich, Julia Sciuto, Julieta Pérez, Sofía Oliva, Nayra Oliva, Makena Duscher, Jazmín Almendra Avaca y Joaquín Galván.

Participarán también las delegaciones que estarán presentes serán Myfanuy Humphreys (Rawson), Ferrocarril Patagónico (Puerto Madryn), Municipal de Trelew, Club Argentinos del Sur (Gaiman), Club Social y Deportivo Madryn, Natatorio Municipal de Sarmiento y Club Municipal Huergo (Comodoro Rivadavia).

El torneo se realizará bajo protocolo COVID -19 y estará fiscalizado por árbitros de Caddara por lo que contará con tiempos oficiales, además esta fecha será selectivo para los Juegos Epade 2021, los Binacionales de la Araucanía 2021 y el Torneo Hispanista 2021.