Realizan hoy una Campaña de Vacunación Antirrábica y Antiparasitaria en el barrio Buenos Aires

0

La Fundación Amigos de los Animales Esquel en conjunto con la Municipalidad de Esquel realizará una nueva campaña de vacunación antirrábica y antiparasitaria de perros y gatos el próximo viernes 27 de agosto de 14 a 16 horas en la sede vecinal del barrio Buenos Aires, ubicada en Pasteur 1020 casi Alsina.

En el marco del trabajo interinstitucional que se desarrolla por la tenencia responsable de mascotas caninas y felinas, se están llevando a cabo campañas de castración y vacunación antirrábica y antiparasitaria en Esquel. La tarea sanitaria la lleva adelante la Fundación de Amigos de los Animales Esquel (FADAES) junto a la Municipalidad de Esquel y las Asociaciones Vecinales.

Es importante destacar que en el caso de estas campañas se solicita que sólo asistan mascotas mayores a 3 meses de edad para la antirrábica y 6 meses para la antiparasitaria.

La atención será sin turno, por orden de llegada. El valor será de 50 pesos para la vacuna antirrábica y 100 pesos para la antiparasitaria, a modo de contribución con los materiales descartables que se utilizan en cada caso.