Esquel festejó el Día de las Infancias

0

La Municipalidad de Esquel realizó el domingo la celebración por el Día de las Infancias en el Gimnasio Municipal. Se trató de una propuesta virtual en vivo que se transmitió por televisión como por streaming y redes sociales.

En la oportunidad estuvo presente el Intendente Sergio Ongarato junto a la Secretaria de Gobierno Mariela Sánchez Uribe, acompañando a los secretarios de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, de Deportes, Hernán Maciel y de Cultura y Educación; Damián Duflós.

En esta jornada de festejos se acercaron representantes de los clubes San Martín, Belgrano, Independiente Deportivo y Del Campo para aportar los juguetes recolectados.

Además a través de videos estuvieron presentes los atletas olímpicos, Eulalio Coco Muñoz y Joaquín Arbe, entre otros referentes del deporte local que comentaron acerca de los juegos en su niñez y enviaron sus saludos.

La tarde también incluyó la presentación de la Escuela Municipal de Zumba a cargo de Natalia Viana, la presentación del grupo de danzas Remembranzas, además de la actuación de Pía Cuentacuentos y “Chinche” Williams en el cierre.

Desde la organización municipal informaron que los ganadores de los sorteos deberán concurrir con DNI a las oficinas de la Secretaría de Deportes para retirar los regalos.

Los ganadores fueron: Alma Philips, Milo Hernandez, Luciana Castro, Abril Castro, Lazaro Oyarzún, Jorge Vera, Elena Acuña, Jonás Girardi, Gabriela Colemil, Malén Castro, Santiago Infantino, Naomi Anibal, Joselyn Colemil, Isabela Huala, Victoria Colemil, Yael Farías, Lisandro Montesino, Francisco Santul, Erika Guaiqui, Santina Castro, Ezequiel Villordo, Lautaro Antil, Aimé Colin, Joaquín Huala, Samir Orué, Leonidas Huera, Guillen Santul, Ezequiel Quilaqueo, Santiago Infantino, Mateo Escalona, Cristofer Vazquez Motelo, Briana Selg, Roberto Arce, Camila Gutierrez, Luna Galeano, Emiliano Mendoza, Lucas Cayecul, Rosario Nahuelquir, Maite Pacheco, Eliseo Romero, Guadalupe Colihueque, Valentino Jaramillo y Brandon Sánchez.