Reapertura de SUM escolares: Los interesados deben presentar nota en la Secretaría de Deportes

El trámite se realiza de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

0

La Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, informó que luego de firmado el convenio entre el Ministerio de Educación de la Provincia y el Ejecutivo local para la reapertura de los Salones de Usos Múltiples con fines deportivos, los cuales estarán a cargo por el área de deportes municipal, comenzó la organización de los mismos.

Al respecto el titular de la Secretaria de Deportes y Recreación Hernán Maciel, manifestó que “en principio es para uso deportivo. A partir de las 18 horas (y hasta las 23 horas) vamos a administrar el uso de estos espacios para las instituciones que hoy no cuentan con un espacio cerrado para la práctica deportiva. Estamos elaborando el convenio para avanzar con los clubes y organizar el trabajo. Además se va a considerar el momento para hacer las desinfecciones necesarias y cumplir con los protocolos”.

Todas las instituciones deportivas, juntas vecinales, ligas y asociaciones de Esquel, que estén interesadas en hacer utilización de los Salones de Usos Múltiples para la práctica deportiva, desarrollo de campeonatos o entrenamientos, deberán presentar una nota en las oficinas de la Secretaria de Deportes de lunes a viernes de 8 a 13 horas.