Guillermo Caviglia se coronó campeón en el Torneo Patagónico de Pelota Paleta

0

El representante de la Asociación Española de Esquel se alzó con el primer puesto junto a Andrés Elorriaga en la Categoría Segunda del Torneo Patagónico de Pelota Paleta.

El club Ferro de Puerto Madryn recibió este fin de semana a más de 40 parejas de pelota paleta que llegaron a la ciudad portuaria para reunirse y competir en la edición número 33 del Torneo Patagónico, que el año pasado no pudo realizarse por la pandemia.

Las categorías participantes fueron tres: Primera A, Primera B y Segunda. En total fueron 43 las parejas inscriptas que llegaron desde Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia, Esquel, Río Gallegos, Río Colorado, Bahía Blanca, entre otras ciudades del país.

En Primera A hubo un total de 8 duplas. Los vencedores fueron Martín Azcoitia – Jesús ‘Ketchup’ Baltar (Benito Juárez) que se impusieron en la final sobre Lio Viegas y Arnau Rodríguez y quedaron con la competencia.

En la categoría Primera B, la cual tuvo 11 parejas los madrynenses Javier González – Javier González se consagraron campeones tras vencer a David Rodríguez – Marcelo Giretti (Rio Colorado).

Por su parte, la categoría Segunda fue la más concurrida con 24 inscriptos. Acá la dupla Guillermo Caviglia – Andrés Elorriaga (Esquel) superó en el duelo decisivo a Gerardo Ramos y Beto Abadie (Bahía Blanca) para quedarse con el primer puesto.

Tras la premiación, la organización también otorgó distinciones al jugador revelación, que en este caso fue Jesús Baltar y al mejor compañero/caballerosidad del torneo que fue para Gerardo Ramos.