Trevelin: Preparan el Rincón de los Peques para el Día de las Infancias

0

Se colocó un escalador construido por el CFP 660 y se repararon juegos.

Distintas áreas de la Municipalidad de Trevelin trabajan desde hace semanas en la organización de los festejos por el Día de las Infancias, tanto en el Pueblo del Molino como en los parajes.

Entre esos preparativos, y a partir de un pedido que realizara el Servicio de Protección de Derechos, el Centro de Formación Profesional 660 construyó un nuevo juego para los niños y niñas más pequeñas del barrio Malvinas y alrededores. Se trata de un escalador de madera que apenas colocado, fue inaugurado por niñas que jugaban en la placita “El Ríncón de los Peques”.

Además, el secretario de obras públicas, Pablo Bustos, el secretario de Ambiente, Nicolás Ewdokimoff, el coordinador de comunicación, Marcelo Sosa, junto al vecino Christian Williams, estuvieron esta tarde reparando algunos juegos de la plaza, como por ejemplo las hamacas y los “toros”.

Este domingo, la placita será escenario de festejos y en ese marco, se procederá a plantar junto a niños y niñas de ese sector de Trevelin, árboles aportados por el vivero municipal.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí