Bº Chanico Navarro: Se desarrolló con éxito la campaña de vacunación antirrábica y antiparasitaria

Se aplicaron 255 dosis de vacunas antirrábicas y 240 de antiparasitario.

0

En la jornada de ayer en instalaciones de la Vecinal “Chanico Navarro” la Fundación Amigos de los Animales (FADAES), en conjunto con la Municipalidad de Esquel, realizaron la campaña de vacunación antirrábica y antiparasitaria para perros y gatos.

Patricia Giacovonne, integrante de FADAES destacó la campaña y subrayó la responsabilidad de los vecinos de asistir y comprometerse con la salud de su mascota y de la comunidad. “La campaña fue un éxito” dijo Giacovonne. Y agregó que el trabajo fue muy importante y se extendió desde las 15 hasta las 19″.

Giacovonne agradeció el acompañamiento del municipio de Esquel y la Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe, además del apoyo de la médica veterinaria Camila Regis. También agradeció a la firma comercial “Mascolandia”, que aportó parte de las dosis de antiparasitarios.

Giacovonne adelantó que la campaña va a continuar con tareas en la Vecinal del Barrio 28 de Junio. “Aún no tenemos confirmada la fecha, pero estamos trabajando con la conducción del barrio “28 de Junio” quienes están preocupados por la cantidad de mascotas y la salud de las mismas”.