Gustavo Guarda es el nuevo técnico de la primera de Belgrano

0

Esta mañana se presentó a Gustavo Guarda como el nuevo DT de la primera División del Club Belgrano de Esquel. En la oportunidad estuvieron presentes el presidente de la institución Milton Reyes, el vice Sergio Galindo, el coordinador de fútbol Lucas De Godos e integrantes de la Comisión Directiva.

“Contento por el desafío que me toca vivir, tranquilo también porque conozco el club, los jugadores y las divisiones inferiores; y de ahora en mas trabajar para que el club siga creciendo”, dijo el nuevo DT.

“Trataremos de seguir el mismo camino que traía Ariel con Primera División, y después buscar el Regional, ojalá que lo podamos jugar”, indicó Guarda, quien cuenta con el profesor Sebastian Romero en el cuerpo técnico.El 29 de Agosto continuaría la Liguilla de la Liga del Oeste, y este será un buen torneo para trabajar el equipo dijo Guarda.

“Nos viene bien para jugar los fines de semana, y después también pensar en el Federal, hablaremos con la dirigencia y ver el compromiso de los jugadores para afrontar esa situación”, señaló Guarda.

Hace 5 años que Gustavo está en el club trabajando con Inferiores, y esta vez asumió la dirigencia técnica del “Patrón de la Cordillera” con vistas al reinicio de las actividades competitivas.

Milton Reyes destacó el nuevo rol que desempeñará Guarda; y subrayó que “es una persona que conoce bien a la institución porque desde sus 10 años integró distintas divisiones formativas, además hizo su paso por clubes de la costa provincial, y es importante que ahora pueda volcar su experiencia en la Primera”.

Cabe señalar que los entrenamientos ya retomaron esta semana con jugadores de Inferiores y Primera División, aguardando la vuelta de las competencias.