Vecinos recibieron microcréditos para mejoras habitacionales

0

Esta mañana, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, se llevó adelante la entrega de nuevos microcréditos a 14 familias esquelenses que podrán realizar la mejora de su calidad de vida.

Con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, se desarrolló el acto de entrega de este acompañamiento económico que tiene como propósito refaccionar las condiciones habitacionales y de infraestructura de viviendas.

En este caso, fueron 14 las personas beneficiadas que recibieron el monto de $90.000 y $45.000 cada uno, ascendiendo el valor de la tercera etapa a $22.500.000, para que estas familias puedan reparar y acondicionar sus viviendas domiciliarias.

De esta manera, la gestión municipal busca incentivar la gestión socio-económica local con el fin de mejorar la calidad de vida de los sectores que no pueden acceder al circuito financiero formal.

Los interesados en consultar sobre microcréditos deben acercarse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en Perito Moreno y Rivadavia en horario de 8 a 14 horas.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí