Juntos por el Cambio: Taccetta se suma a la lista de Ignacio Torres

0

El secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas del municipio de Esquel, Matias Tacetta, confirmó su participación en el escaño del Senado junto a la precandidata a Diputada Nacional de Ana Clara Romero y la precandidatura de Ignacio Torres en el Senado.   


A la alianza de “Juntos por el Cambio Chubut”, se siguen sumando nombres idóneos para las próximas PASO que encabeza “Nacho” Torres y Ana Clara Romero. “Matias Taccetta es reconocido por una gestión impecable y transparente en la ciudad de Esquel donde se pudieron pagar los sueldos en tiempo y forma,  es por eso que estamos convencidos que su presencia en el senado es muy importante para todos los chubutenses”, afirmó el precandidato a Senador Nacho Torres.

Por su parte,Taccetta manifestó que “me enorgullece formar parte de una alianza donde la prioridad es mejorar el bienestar de toda nuestra gente que viene siendo perjudicada por políticas inadecuadas del gobierno actual”.


Luego, Ana Clara Romero, quien es la única mujer confirmada a ocupar el cargo como precandidata a Diputada Nacional por Chubut, agregó: “La incorporación de Matías Taccetta viene a sumar la expresión de miles de ciudadanos que disienten con las decisiones del gobierno provincial”.


Por último, Ignacio Torres concluyó que “el compromiso de Matías Taccetta es sumamente enriquecedor para nuestro espacio ya que su labor es reconocida por todos los frentes políticos”.


Finalmente, a la lista confirmada por Ignacio Torres, Ana Clara Romero y Claudio Cabrera ( referente de la UCR de Puerto Madryn) se suma el Ministro de Hacienda de Esquel, Matias Taccetta para consolidar la propuesta electoral en las próximas PASO.