Andrés Carollo, director de la Escuela Sur de Taekwondo, en diálogo con La Portada informó que el próximo fin de semana se llevarán a cabo las instancias de evaluaciones para los alumnos de todas las sedes.

“Tenemos los exámenes de colores. El día sábado se evaluará a los infantiles y el domingo a los juveniles y adultos”, indicó. Y agregó que “son aproximadamente sesenta chicos los que van a rendir”.

“Se evaluará a los alumnos de las cinco sedes”, manifestó al tiempo que mencionó que teniendo en cuenta la situación sanitaria las evaluaciones “se harán en grupos pequeños por lo que prevemos jornadas largas” en las instalaciones de la Asociación Italiana.

“Los chicos se están preparando muy bien para estos exámenes. Algunos rinden por primera vez y también es la primera presentación de alumnos para los instructores”, sostuvo. “Será todo un acontecimiento. Están todos muy enchufados. En esta ocasión no podrán asistir las familias por lo que veremos de hacer una transmisión en vivo”, expresó. 

Carollo, informó, en otro orden de temas y para finalizar que el torneo que estaba previsto concretar este mes fue traslado al  mes de Septiembre. “En agosto tendremos los exámenes de cinturón negro”, explicó.