Ongarato: “Hay muchas obras que Chubut necesita hace más de 30 años”

0

Los precandidatos a diputado y senador de la UCR por “Juntos por el Cambio Chubut”, Gustavo Menna y Sergio Ongarato, se reunieron hoy en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia con el concejal Tomás Buffa, la diputada provincial Andrea Aguilera y Horacio Conte Grand, del Tribunal de Cuentas.

Dentro de la reunión hablaron sobre la necesidad de fortalecer el Congreso con Legisladores que tengan gestión y experiencia. “La idea es que Chubut esté representado por Legisladores que estén empapados por la realidad que nos toca vivir en la provincia” expresó el concejal Buffa.

En tanto Gustavo Menna agregó que “Sergio Ongarato nos va a representar muy bien, hoy la provincia necesita plantear cuestiones que hacen el desarrollo estratégico, la raíz productiva y potenciar el turismo y la pesca”.

También se debatieron temas como el contexto general por el que está atravesando la provincia como la situación económica, la crisis educacional, la pandemia, pero también sobre seguridad y energía, entre otros temas.

Finalmente, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió a su candidatura y dijo que “hay muchas obras desde hace más de 30 años que Chubut necesita. Mi compromiso es con toda la provincia”.