Se entregarán 72 nuevas viviendas en Esquel

0

En plena etapa de finalización se encuentra este grupo habitacional que se construyó en la zona conocido como “Valle Chico” de la localidad cordillerana, el cual es parte de un amplio proyecto de urbanización. 

El Gobierno del Chubut, a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), ultima los detalles para concretar la entrega de nuevas viviendas en Esquel, puntualmente en el sector de “Valle Chico”.

En diálogo con la prensa, la delegada regional del organismo, Marisa De Luca, precisó que serán entregadas unas 72 casas de las cuales 2 estarán reservadas a un servicio de Policía y de Salud. 

La funcionaria chubutense indicó que, de acuerdo a un informe del área de construcciones del Instituto, la fecha tentativa de entrega es el mes de agosto. “Son 70 las familias beneficiarias que tendrán su techo propio”, subrayó.

Es preciso mencionar que semanas atrás la gerente general del IPV, Ivana Papaianni, recorrió el barrio junto a la presidenta de la Administración de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, y funcionarios municipales para evaluar trabajos en materia de accesos.

En esa zona de la ciudad se lleva adelante un proyecto de urbanización que en esta primera instancia supone la entrega de las 72 unidades habitacionales, que serán continuadas por otras 36 que están en proceso de conclusión.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí