El Gobierno del Chubut, a través del trabajo que realiza la Dirección Regional de Obras Públicas de Esquel, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que trabajan en diversas tareas de refacción y acondicionamiento en la Escuela N° 90 de Leleque.

Las obras comprenden el acondicionamiento de todos los baños de la institución, a través de la reparación y colocación de artefactos, revestimientos faltantes, cielorrasos y la verificación de la instalación de agua.  Además de la construcción de un baño adaptado para personas con discapacidad.

También se efectuará el mantenimiento de los equipos de calefacción, cocinas, hornos y termotanques, el reemplazo de luminarias y reparaciones en la instalación eléctrica. Por otro lado, las placas de cielorrasos en mal estado serán reemplazadas o reparadas.

De igual modo, la obra comprende tareas de albañilería y pintura en el exterior e interior del edificio, el mantenimiento de todas las aberturas y  el reemplazo de la mesada, griferías y revestimiento cerámico en el área de la cocina.