Lorena Viera asumió como nueva directora de Gobierno

0

El pasado viernes el Intendente Sergio Ongarato se reunió con la abogada Lorena Viera, quien fue designada como Directora de Gobierno de la Municipalidad de Esquel.

En la oportunidad el mandatario municipal y la flamante funcionaria conversaron sobre los temas prioritarios a trabajar desde el área.Viera, quien ya está en funciones, acompaña a la Secretaria de Gobierno, Lic. Mariela Sánchez Uribe en la gestión de éste sector municipal.

Cabe señalar que por éstos días Sánchez Uribe esta cumpliendo el aislamiento correspondiente luego de haber dado positivo para Covid-19 y en los próximos días se reintegrará a sus funciones.

En el organigrama municipal se indica que la Dirección de Gobierno tiene bajo su órbita las direcciones de Tierras Fiscales, Defensa del Consumidor, Comercio e Inspección General, y Bromatología, además de los Departamentos de Zoonosis, Tránsito y Transporte, y también la División de Educación Vial.

Viera también se ha reunido con secretarios de distintas áreas municipales, con el fin de coordinar un trabajo en conjunto en torno a diferentes temas.