Esquel te recibe esta temporada con nueva cartelería

0

Se trata de dos gigantografías de grandes dimensiones de doce por siete metros, con estructuras que generan un impacto visual a quienes transitan por ese sector.

Esta inversión equivalente a 2 millones de pesos fue aportada por la empresa Vía Bariloche, quienes cedieron esta cartelería a la Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad de Esquel para promoción del destino.

Los carteles cubren los accesos desde Tecka y El Bolsón y están ubicados sobre la mítica ruta 40. “El turista que circule por cualquiera de los dos accesos podrá ver los tres principales atractivos de Esquel, El Parque Nacional Los Alerces, La Trochita y La Hoya, además la estética destaca a la ciudad, e invita con la frase “Dalé, seguí estás muy cerca”” manifestó Simieli.

La estética y el diseño estuvieron a cargo de la Secretaría mientras que Vialidad Nacional otorgó los permisos de colocación. “Queremos agradecer tanto a la empresa Vía Bariloche por su gran aporte como a Vialidad Nacional quienes nos permitieron que esto se concrete”, destacó Simieli.

Punto ideal para la foto de llegada a las tan preciadas vacaciones, estas acciones de marketing generan visibilidad al destino siendo un impacto positivo para quienes no lo conocen.