Pamela Acuña, directora de Gobierno, en diálogo con La Portada informó que en la jornada de hoy vence el plazo para presentar ofertas para la concesión del transporte público de pasajeros. Y agregó que no se registraron consultas. “Es llamativo que en este caso no se hayan hecho consultas”, expresó.

Al ser consultada de si existe una opción alternativa en caso que no existan ofertas sostuvo que “seguramente se sacará alguna resolución para contratar un servicio de emergencia, pero hasta que no se haga la apertura de sobres no se puede tomar esa determinación”.

“No podemos continuar sin transporte urbano porque a esta altura del año la gente lo necesita y mucho. El transporte es de suma necesidad para las personas que no tienen vehículo”, remarcó. 

En otro orden de temas hizo mención a la posibilidad de ceder momentáneamente el Centro de Día a los feriantes de la calle Don Bosco quienes requieren ese espacio para realizar las ventas “si piensan que el Centro de Día puede ser el espacio tendrá que ser la Secretaría de Desarrollo Social la que otorgue el aval”.

Para finalizar también se refirió a la elección de las Juntas Vecinales que aún no renovaron autoridades destacando que por el momento no existe una fecha definida teniendo en cuenta la emergencia sanitaria.