Turismo: Esquel, presente en la feria FISA

El stand virtual se encuentra en la zona de pabellones junto a otros municipios turísticos.

0

Este año en modalidad virtual, Esquel está participando de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA), organizada por la Corporación del Comercio y la Industria de esa ciudad, la exposición se desarrolla del 4 al 16  del corriente mes, siendo los días 14, 15 y 16 de 10 a 18 horas el momento de mayor relevancia.

El stand virtual se encuentra en la zona de pabellones junto a otros municipios turísticos. La plataforma es un disparador hacia las redes sociales, la página web y el whatsapp de la Secretaría de Turismo, donde en todo momento se reproduce al público que ingresa un video promocional del destino.

Desde FISA presentan esta nueva herramienta innovadora y totalmente digital como una conexión a todos los sectores comerciales, industriales, productivos, de servicios, turísticos, culturales y educativos de nuestro país, con el principal objetivo de generar e impulsar una reactivación económica-social en donde cada uno de los expositores tengan la oportunidad de potenciar su marca y crear, con visitantes y pares de todo el país, nuevos vínculos comerciales.

Cabe destacar que además cuenta con una ronda de negocios, la cual es abierta a todo el que quiera participar, donde estarán presentes disertantes como Facundo Manes, Marcelo Longobardi, Carlos Melconian y Mateo Salvatto.