Comienza un nuevo curso de Stand Up en el Melipal

0

Tras agotarse el cupo, el actor, humorista y comediante Israel Regner agregó un nuevo día y horario para brindar el curso de Stand Up. El mismo comenzará el viernes 7 de mayo de 18 a 20 horas en el Centro Cultural Melipal.

Israel Regner empezó a recorrer el camino de la actuación desde pequeño y a medida que fueron pasando los años se fue perfeccionando y convirtió esa vocación en su profesión. “Siempre fui el hazmerreír de mi grupo de amigos”, confiesa en una entrevista con La Portada.

Su primer curso de stand up lo hizo con la primera comediante mujer del país, Natalia Carulias, y luego a lo largo de su carrera se fue formando con distintos profesionales.

Regner encontró en el stand up un nicho donde expresarse y hacer reír. “Mi estilo de humor es costumbrista, familiar y cotidiano porque hablo de mí, mi familia y las cosas que me pasan”, manifiesta.

Se define como un gran admirador del estilo de humor de Luis Landriscina y quienes lo vieron actuar le dicen que tiene un costado “landriscinesco”.

Regner nació en Luján, provincia de Buenos Aires, pero desde hace unos meses se encuentra viviendo en Esquel. Asegura que el humor ayuda a sortear muchas situaciones de la vida cotidiana y es de los que cree que todos pueden hacer reír. “A algunos les cuesta más y a otros menos, pero creo que todos en algún punto podemos hacer reír”, expresa.

Describe al stand up como dinámico y complicado pero no imposible. “El monólogo es la baranda donde se agarra el comediante. Si uno sabe qué va decir y cómo lo va a decir, todo fluye”, asegura.

El curso, según destaca, puede ser una herramienta para vencer la timidez y encontrar el camino donde expresarse.

El nuevo curso de Stand Up iniciará el viernes 7 de mayo a partir de las 18 horas en el Centro Cultural Melipal. No se requiere experiencia previa. Para mayor información e inscripciones comunicarse al 2945-453922/ 011-27194773.