El ministro de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut y presidente del Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”, Néstor Garcia, participó días atrás de la reunión virtual con la Comisión Directiva del Ente Patagonia Argentina.

Durante el encuentro, los funcionarios compartieron y evaluaron la actualidad sanitaria dada por la segunda ola de la pandemia de Covid-19 y la situación del sector turístico en cada una de las provincias. Asimismo, acordaron realizar estrategias de comunicación y promoción regional, segmentada por mercados específicos y centrada principalmente en redes sociales para incentivar la demanda del turismo para la temporada de invierno. En tanto, se mantiene en evaluación la posibilidad de participar en ferias del sector.

Por otra parte, aprobaron la invitación recibida por parte de la Cámara Argentina de Turismo que permitirá el acercamiento al sector privado de turismo en cada una de las provincias y, el actual presidente del organismo regional, Néstor Garcia expuso sobre las ideas de trabajo previstas como Presidente del Ente. En tal sentido, puso el foco en la necesidad de “gestionar hacia adelante”.

“Hoy tenemos una realidad muy difícil, por eso debemos fortalecernos en el trabajo conjunto que nos permite sinergizar esfuerzos y optimizar recursos y apuntar a generar acciones que nos lleven a ser protagonistas de nuestro futuro”, repasó Garcia.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí