El ministro de Salud de la Provincia, Fabián Puratich, se reunió este viernes a la mañana, por videoconferencia, con Intendentes de la Cordillera, para analizar la situación sanitaria en el marco del COVID-19.

Del encuentro participaron los intendentes de El Maitén, Oscar Currilen; de Esquel, Sergio Ongarato; de Lago Puelo, Augusto Sánchez, de El Hoyo, Pol Huisman; de Trevelin, Hector Ingram; de José de San Martín, Rubén Calpanchay; de Alto Río Senguer, Miguel López y de la Comuna Rural de Cushamen, Ricardo Millahuala.

Durante la reunión, el titular de la cartera sanitaria provincial expresó que “debemos seguir haciendo cumplir las medidas vigentes”, y remarcó que “hay que hacer hincapié en las medidas de cuidado”.

“Hay un Decreto vigente y necesitamos que esas medidas adoptadas por la Provincia se cumplan en cada localidad y de esa manera podremos tener una menor ola de contagios, y por sobre todo haciendo cumplir cada medida de cuidado, que ya son conocidas por todos”, manifestó Puratich.