Invitan a participar del Programa de Fortalecimiento Federal para la Erradicación del Trabajo Infantil

Iniciará con la capacitación Formación de Promotores y Promotoras de Infancias Libres de Trabajo Infantil. La inscripción está abierta hasta el 7 de mayo.

0

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Trabajo, invita a participar del Programa Federal de Fortalecimiento para la Erradicación del Trabajo Infantil lanzado por la Subsecretaría de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación. Además, se abre la convocatoria para la capacitación Formación de Promotores y Promotoras de Infancias Libres de Trabajo Infantil.

El Programa consiste en becas incentivos para personas mayores de 18 años de todo el territorio nacional que tengan el objetivo de hacer un aporte a sus provincias para infancias libres de trabajo infantil y se cursará de forma semipresencial, recibiendo la certificación correspondiente al término de la misma.

La inscripción está abierta hasta el 7 de mayo. Para más información te dejamos las preguntas frecuentes y el formulario para que puedas anotarte. Formulario de inscripción

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí