Operativo: Pesca Continental secuestró cañas y equipos

Alrededor de 15 personas provenientes de El Bolsón violaron el reglamento al pescar en un ambiente acuático vedado en estos momentos y utilizando asimismo equipamiento no permitido.

0

La Secretaría de Pesca encabezó días atrás un operativo en la zona de Corcovado donde logró el decomiso de equipos y labró las infracciones correspondientes por la práctica furtiva.

El director de Pesca Continental de la provincia, José Luis Pérez, explicó que el mencionado procedimiento tuvo lugar en el sector de Lago Guacho, entre las localidades  de Corcovado y Río Pico.

Precisó el funcionario que del operativo participaron no sólo inspectores de recursos naturales sino que además agentes de la Policía del Chubut y un grupo de efectivos de Gendarmería Nacional Argentina.

Dijo que el personal de la Dirección, en conjunto con miembros de las fuerzas de seguridad, secuestró cañas, equipos y pescados que luego fueron donados, como así también realizó las actas por la infracción a la normativa vigente.

Comentó luego que alrededor de quince personas provenientes de El Bolsón violaron el reglamento al pescar en un ambiente acuático vedado en estos momentos y utilizando asimismo equipamiento no permitido.