Convocan a inscribirse en el Proyecto Impulsarte

Se trata de cinco talleres destinados a adolescentes de entre 13 y 18 años. Las inscripciones cierran el próximo 13 de abril.

0

Impulsarte es proyecto que se desarrollará en conjunto entre la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF) y la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, a través del Servicio de Protección de Derechos (SPD) local.

Se trata de cinco talleres consecutivos e independientes unos de otros, iniciando el 14 de abril con Alberto González, quien impartirá un taller de armado de cajón peruano y su utilización. Cabe mencionar que los materiales para cada taller serán provistos por el Servicio de Protección de Derechos. Les seguirán talleres de fotografía estenopeica, danza, muralismo y diseño e indumentaria, desde abril hasta noviembre.

Un dato a tener en cuenta es que, para realizar una inscripción amplia y que tenga en vista las distancias internas del municipio, los adolescentes de los parajes se podrán inscribir ya que está planificado destinar presupuesto para el transporte desde el origen hasta el lugar donde se desarrollará el taller. Incluso, cada encuentro tiene previsto una merienda o colación.

Entre los requisitos para participar de la propuesta se destacan tener entre 13 y 18 años de edad, residir en Trevelin y sus Parajes previendo además que los cupos son limitados. La inscripción se realizará vía WhatsApp al 2945-606256 hasta el próximo 13 de abril.