La obra “Hijo del campo” se presenta en La Juntadera

0

El espectáculo se presentará el próximo sábado 10 de abril a las 21 horas en el Teatro La Juntadera, ubicado en Urquiza 254.

Darío Levin con el Grupo Teatro Casero de la Comarca Andina del Paralelo 42° llega este fin de semana a La Juntadera con dos obras para toda la familia: “Hijo del campo” y “Aurora”.

“Hijo del campo” cuenta la historia de un hombre, hijo menor de una familia dedicada a la crianza de ovejas, nos convida a escuchar su vida en el campo patagónico. Entre mate y mate se saborean sus rituales y recuerdos. Pero algo va irrumpiendo en el relato del protagonista. Un acontecimiento que interpela los mandatos patriarcales provoca lo impensado.

En tanto la otra obra “La Aurora” relata ha historia de una travesti que, harta de que la jodieran tanto, parte en busca de nuevos horizontes. En su travesía, la providencia le abre caminos para reinventarse, algunos signados por el milagro, otros por la justicia y otros por lo desconocido.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 400 pesos anticipadas y 500 pesos en puerta. Las reservas se pueden hacer al 2945-334556.